Quiénes Somos

marce

Marce Navarro Muñoz

“No dudes nunca, tú puedes.”

  • Asociada y colaboradora en la Federación de Terapias Naturales APTN-COFENAT, Nº 4248, desde el 02-11-2009.
  • Asociada en la Federación Española de Reiki con Nº 3991.
  • Diplomada en distintas técnicas naturales orientadas a la salud.

Un día mis valores y mis horizontes cambiaron y, con el empuje de alguien cercano que me guía, comencé mi camino...

Me formé en quiromasaje terapéutico y vendajes funcionales en 1998, con Emiliano Sanz (Centro profesional Paula Díaz). Completo la técnica con el estudio de vendaje neuromuscular avanzado en abril de 2015.

Colaboré como auxiliar de enfermería en salud mental en el año 1998.

Después de unos años, en 2004, me acerqué a conocer la reflexología podal de la mano de Encarna Navarro (Centro Profesional Paula Díaz). Lo que no sabía era que algo que empecé sólo como curiosidad iba a marcar mi vida y mi camino en el mundo de las técnicas naturales. Desde hace 12 años practico, enseño y aprendo cada día con ésta técnica.

He seguido avanzando, promoviendo el drenaje linfático reflexopodal. Con Carmen Benito (Eco Natured) en técnicas antiestrés, y con Estrella Frone en astrorreflexología podal (un conocimiento profundo de nuestras características y nuestra vida reflejado a través de los pies).

Me faltan palabras para describir la grandeza de la Reflexología.

Reiki aparece en mi vida en el año 2006 para realizar en mí otro gran cambio y entrar en el mundo de las técnicas energéticas. Lo recibí de la mano de Miguel Brú Ballester (niveles I, II y III) y completé la maestría en 2011 con Pilar González Tejedor. Es uno de los cursos que me gusta transmitir con frecuencia y que llena mi vida cada día, transformándola.

La técnica metamórfica llegó de la mano de Serafín Aguado Cabellos (Reiki Madrid) en el 2012. De la mano de Carmen Benito (Bioestética), me adentro en sus técnicas avanzadas metamórficas en principios universales y masaje celular de columna (en 2013).

El Método Yuen es una técnica que aprendí con el maestro chino Kan-Yuen en 2010, que promueve la localización y liberación de bloqueos, traumas, emociones...

La técnica SEEATM es un método que recibo de Fina Murias y Estrella Frone en el año 2015, basado en una síntesis de varias técnicas naturales que se ocupa de estabilizar la articulación de la mandíbula. Éste método realmente sorprende.

Desde hace 3 años recibo formación en Medicina Ayurvédica y tratamientos a través de elixires Alquímicos, así complemento un abanico que lleva a poder realizar tratamientos en las personas a nivel holístico, tratando sus dolencias físicas y las causas que las provocan.

Los tratamientos parten del conocimiento y de haber sentido sus beneficios en mi.

Éstas y otras pinceladas componen lo que he ido aprendiendo en estos años. Me gusta compartir todo lo que puedo, por eso nace mi vocación de formación, porque creo que el conocimiento es algo que debe estar en continuo movimiento y me ilusiona cada curso que puedo realizar, tanto por lo que puedo enseñar, como por lo que aprendo.

Mis sueños, mis ilusiones y por supuesto mis miedos, fluyen aquí y ahora, en cada paso, creando mi vida desde mi sentir, mis conocimientos, mi vocación... Empezando cada día “sólo por hoy”, con confianza y fe.

No olvides ser feliz.

 

juan

Juan Ruiz Plaza

 

  • Asociado en la Federación Española de Reiki, Nº 6171
  • Diplomado en distintas técnicas naturales orientadas a la salud.

Comienzo mi formación atraído por técnicas energéticas que hoy combino con cada uno de mis trabajos en cada persona y en cada cuerpo según sus necesidades.

Empecé con la técnica reiki en junio de 2009, con Miguel Brú Ballester, y continúo hasta realizar la Maestría con mi compañera Marce Navarro.

A la reflexología podal llego por convencimiento, por experimentar sus beneficios múltiples, y la recibo del conocimiento de Marce Navarro en el año 2013.

Estudio quiromasaje terapéutico y vendajes funcionales, en 2014, de la mano de Emiliano Sanz (Centro profesional Paula Díaz). Es una formación que me enseñó a ayudar en problemas que siente el cuerpo físico y a mejorarlos. Completo la técnica con el estudio de vendaje neuromuscular avanzado en abril de 2015.

El quiromasaje energético o Quiro’Ki, nace de una fusión del masaje muscular y técnicas energéticas. Una técnica que promueve Marce Navarro y que sorprende por sus resultados.

La técnica sacro-craneal la recibo de la mano de Ana Vit (año 2014), y me abre una puerta a otro nivel de liberación de nuestro cuerpo y nuestras emociones.

Recibo en el año 2015 la técnica SEEATM para el tratamiento de la mandíbula, una articulación pequeña que puede causar problemas en todo nuestro organismo si se bloquea. Fina Murias y Estrella Frone fomentan, con la unión de varios métodos, esta formación de gran ayuda y liberación para nuestra vida.

En el año 2013 me introduzco en la técnica de terapia reconectiva con José Antonio Serrano Cattoni.

Actualmente me encuentro formándome en técnicas con cuencos tibetanos y técnicas de relajación para llevar a mi vida mayor equilibrio y bienestar, y poder compartirlo cada día con cada una de las personas que llegan a mi vida.

Así, cada día continúo creciendo y transformando mi vida, algo que empiezas un día sin saber que empiezas y que nunca dejas, porque la vida te lleva en continuo movimiento, y agradezco tanto cada día que me siento bien compartiéndolo.

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.” Gandhi

No olvides ser feliz.