Reiki

Reiki

Técnica Energética que se transmite a través de la imposición de manos y que ayuda al quien la recibe a mejorar estados diferentes en su calidad de vida.

Duración / Precio:

  • (60 min.)/ 40‚ā¨.
  • Reiki + masaje cuello/cabeza: (90 min.)/ 55‚ā¨.

Reiki es una técnica energética que te ayuda a recuperar el equilibrio y la armonía interior, tanto física, mental, emocional y espiritual.

Se recibe energía a través de las manos del emisor, produciendo en quien la recibe un gran bienestar y paz interior.

Ayuda a mejorar todo tipo de desequilibrios sin reemplazar ning√ļn tratamiento m√©dico, es una t√©cnica complementaria que se emplea en centros de terapia y en numerosos hospitales de todo el mundo.

Reiki no tiene efectos secundarios adversos, aunque se puede sufrir alg√ļn s√≠ntoma como crisis curativa al liberar emociones o como depuraci√≥n que ser√°n pasajeros y no causaran mal alguno.

Sin embargo, puedes sentir una mejora de los síntomas, más vitalidad, mejor estado de ánimo, y algo muy importante más amor por ti misma/o lo que te permitirá hacer los cambios necesarios para hacerte cargo de mejorar tu vida.

Todo el mundo que lo desee puede iniciarse en esta amable terapia para trabajarla con uno mismo y compartirla con los dem√°s. (Informate en nuestro apartado de "CURSOS").

Recomendado para:

  • Relajar y reducir el estr√©s.
  • La conducta emocional de todo tipo.
  • Depresiones y ansiedad.
  • Fortalecimiento del Sistema Inmunol√≥gico.
  • Alivio de los efectos de la quimioterapia, aportando una mejor calidad de vida.
  • Procesos de dolor y eliminaci√≥n de toxinas.
  • Reequilibrio del estado general del organismo.

Juan y Marce

Maestros federados por la Federaci√≥n Espa√Īola de Reilki.

SELLO FEDERACION

Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos

Con el sonido de los Cuencos Tibetanos se consigue el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu a través de cuatro medios fundamentales: el auditivo, el cerebral, el anatómico y el energético. De ahí que se considere una técnica con una eficacia completa sobre el ser humano.

Duración / Precio:

  • (60 min.)/ 50‚ā¨.

El Sonido de los Cuencos Tibetanos consigue, desde hace miles de a√Īos, el equilibrio de cuerpo, mente y esp√≠ritu. La t√©cnica consigue diversos fines en el estado de la persona, armoniz√°ndola para un mayor bienestar, ya que la vibraci√≥n tiene sobre nuestras c√©lulas un efecto equilibrador de todos los niveles del Ser.

El masaje con Cuencos Tibetanos repercute sobre el cuerpo y la mente a través de cuatro medios fundamentales: el auditivo, el cerebral, el anatómico y el energético, de ahí que se considere una técnica con una eficacia completa sobre el ser humano.
El trabajo se realiza con Cuencos Tibetanos y de cuarzo, a trav√©s de su vibraci√≥n armoniosa, tocados de varias formas seg√ļn el practicante considere adecuado y conveniente para cada caso.

Si adem√°s le a√Īadimos la magia de los Aceites de Aromaterapia Egipcios, que a trav√©s del sentido del olfato y la piel entran en ti, el cuerpo percibe una oleada de vibraci√≥n de sonido y esencias que llegan a lo m√°s profundo de tu cuerpo, a tus c√©lulas.
El resultado es: equilibrio, relajación y bienestar para tu vida.

TRATAMIENTO CUENCOS TIBETANOS

Medidas COVID-19

Aviso Legal

© Copyright. Centro Moksha 2023

Uso de Cookies