Descubre todos los beneficios de este tratamiento, que hemos mejorado, para tratar la tensión en cabeza, cuello y mandíbula.
Combinando un masaje de movimientos suaves y enérgicos, con otras técnicas, ayudamos a liberar los bloqueos que afectan al cuerpo.
Digitopuntura, Reiki, tratamiento cráneo sacral…, diferentes herramientas que usamos para lograr una relajación profunda que alivie la tensión y el dolor acumulados en cabeza, cuello y especialmente mandíbula.
En el caso concreto de la articulación temporomandibular, la acumulación de tensión no solo causa molestias o dolor, sino que influye negativamente a nivel físico y emocional. Y es que la ATM, puede provocar desviación mandibular, bruxismo, rigidez de cuello y hombros, tensión visual, presión de oídos, problemas para masticar…
El dolor constante acaba influyendo negativamente en la persona derivando en cansancio, estrés, irritabilidad y un sinfín de emociones que terminan por bloquearla emocionalmente y afectando su salud.
Con este tratamiento no invasivo, lograremos un alivio de esa tensión y dolor acumulados, la liberación de los bloqueos y una recolocación natural de la articulación.
No dejes de probar los beneficios que te ofrece este tratamiento desde la primera sesión.