Tratamiento
Masaje Vibracional
El Sonido Terapéutico
El sonido de los Cuencos Tibetanos consigue, desde hace miles de años, el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. La técnica consigue este equilibrio a través de cuatro medios fundamentales como son el auditivo, el cerebral, el anatómico y el energético, lo que hace que se la considere una técnica con eficacia completa sobre el ser humano.
El tratamiento vibracional consigue armonizar a la persona llevándola hacia un mayor bienestar, ya que la vibración tiene sobre las células un efecto equilibrador de todos los niveles del Ser.
El masaje vibracional se realiza Cuencos Tibetanos, cuencos de cuarzo y sonidos de gong los cuales, a través de su vibración armoniosa que se adecuada a las necesidades de cada persona, logran actuar sobre el cuerpo y la mente devolviendo el equilibrio, la relajación y el bienestar.
Si añadimos a este tratamiento la magia de la aromaterapia, difundida en el ambiente con los Aceites Esenciales, el cuerpo percibe una oleada de sensaciones que llegan a lo más profundo del cuerpo, hasta cada una de sus células.
Recomendado
- Equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.
- Relajación profunda, trabajando es estrés y la ansiedad.
- Eliminación de contracturas sin dolor.
- Favorece la concentración y recupera la vitalidad.
- Mejora la circulación sanguínea…
Ritual
(60 minutos)- Las personas con hipersensibilidad acústica puedes recibirlo usando tapones en los oídos, así el cuerpo recibe toda la vibración sin causar molestias.