Taller de MEDITACIÓN y CUENCOS TIBETANOS

Imparte: Juan Ruiz / acompaña Marce Navarro

La meditación es una práctica de entrenamiento que nos ayuda a calmar nuestra mente y a entrar en nuestro ser con una conciencia de paz y bienestar.

 

Nos invita a la relajación, a construir energía interna o fuerza vital y desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad, perdón...

Acompañamos la meditación con el sonido de los cuencos tibetanos, que está basado en el principio de resonancia. Estos sonidos modifican nuestras áreas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en otros niveles de conciencia donde se encuentran estados que nos proporcionan ayuda para la autosanación.

Los cuencos tibetanos también tienen capacidad armónica. Estos armónicos poseen efectos beneficiosos para nuestro ser, sus chakras y cuerpos energéticos.

Mediante los armónicos podemos escuchar sonido y frecuencias que están fuera de nuestra capacidad auditiva y podemos resonar con ellos.

El taller de cuencos tibetanos nos ayuda en todos los niveles orgánicos, nivel mental, emocional y espiritual, sirviendonos a través de sus vibraciones armónicas como método de relajación, equilibrio y liberación de emociones, proporcionandonos paz interior y serenidad, claridad mental, concentración, etc.

 

MEDITACIÓN Y CUENCOS viernes 28 septiembre 2018

 

Duración: 2 horas

Aportación: 10€

 

Volver a talleres