fbpx

Taller DESPROGRAMACIÓN ENERGÉTICA CELULAR (DEC)

Imparten: Marce Navarro (nivel 1 y 2) y Lourdes Díaz (nivel 2)

Taller de Desprogramación Energética Celular, basado en el método Yuen.

 

La técnica que vamos a aprender se basa en el método Yuen, que proviene de la medicina ancestral china, de la cultura de antepasados que dedicaron su vida a la meditación y la observación del ser original que somos y de los elementos que nos rodean, desarrollando una gran agudeza sensorial, lo que les permitió poder obtener una conciencia de todo lo que somos y conseguir captar la esencia.

 

¿Pero vamos a poder hacer esto nosotros?

Todos podemos tener acceso a este conocimiento siempre que lo hagamos con respeto y armonía con el Universo y siendo conscientes y confiando en nuestro potencial que es infinito. No dudes que puedes hacerlo, a medida que se adquiere más experiencia confiamos más en nuestra capacidad.

En nuestro SISTEMA NERVIOSO CENTRAL es donde tenemos toda la información de nuestra vida en cualquier espacio y tiempo. En él también se encuentra la información de nuestros ancestros, sobre nuestros karmas y la conciencia colectiva de toda la humanidad, desde el principio de la creación. Toda esta información está registrada en algún lugar del inconsciente.

Toda acción o experiencia física, mental…, va a tener en el individuo una respuesta y nosotros debemos aprender primero a testar y después a sentir los cambios de la energía, procediendo a su corrección. Para ello practicaremos para poder dirigir nuestro pensamiento energéticamente para corregir las debilidades.

No por esto vamos a ser seres especiales, ni vamos a curar a nadie, ya que este método no trata las dolencias, lo que hace es identificarlas y corregir las causas que las provocan, “borrándolas”, eliminándolas de la energía latente donde subyacen. Cualquiera de estos planos que resulte afectado afectará a nuestra vida de alguna manera y a nuestro bienestar general.

Testaremos para obtener respuestas sobre las causas o elementos desconocidos que están causando el problema que conduce a una persona a tener dolor, disfunciones orgánicas, psíquicas o bloqueos que no le permiten tener un avance normal en su vida cotidiana.

Recordamos que, todos los seres humanos tenemos un potencial infinito y la capacidad de poder sanar desde las partículas cuánticas hasta las partes más grandes de la estructura física y también liberar y limpiar todas las emociones, miasmas, memorias, sensaciones, recuerdos… que nos debilitan.

 

TEMARIO:

- Presentación

- Cómo y dónde actúa este método

- Cómo vamos a testar y dónde vamos a corregir

- Cómo se hace

- Cómo vamos a proceder a las correciones

- Dónde realizamos las correcciones

- Cómo vamos a proceder

- Preparación necesaria para corregir

- Afirmaciones positivas

- La neutralidad

- La polaridad

- El equilibrio y centro de estabilidad

- Las conexiones

- Los niveles de influencia

- Conciencia física

- Protocolo de un tratamiento

- Triada de la dinámica interna

- Limpieza de parásitos energéticos

 

DEC 12 y 14 abril 2019

 

Duración: Taller Nivel I: 9 horas - Taller Nivel II: 

Horario:

Precio: Taller Nivel I: 90€

 


 

DEC - RECICLAJE (L.E. Prácticas) - 4h (30€)

Requisito: Haber realizado Liberación Emocional en Centro Moksha. Traer dudas y péndulo.

 

Volver a talleres