Taller de Aromaterapia: PERFUMERÍA NATURAL VIBRACIONAL

Imparten: Mónica Ruiz y José A. Serrano (Aromatólogos y profesores de la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea).

La perfumería vibracional, cuando es natural, produce cambios en nuestra psique y en nuestras emociones, dando como resultado no sólo un perfume de olor excepcional, sino además terapeutico.

 

En este curso, hablaremos y conoceremos profundamente los Perfumes Sagrados Egipcios. Los múltiples beneficios que nos aportan cada uno de ellos por separado, y también cómo podemos combinarlos para un crecimiento exponencial.

A través de la Perfumería vibracional botánica, podemos superar los obstáculos que nos impiden crecer, romper patrones de conducta que nos resultan tan difíciles, y sacar todo el potencial que llevamos dentro.

Aprenderemos a elaborar perfumes y ambientadores. Cómo saber qué hace falta en cada caso, y cómo sacar el mayor potencial en cada caso.

 

Duración: 12 horas

Precio: 125€

 

Acreditación para el alumno: Certificado de superación del curso avalado por la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea.

 

Volver a talleres