fbpx

El Centro

Recepcin 1Moksha es un término sánscrito que significa liberación, ser libres de todo lo que no nos permite avanzar, rompiendo lazos y vínculos. Algo que parece sencillo y simple, pero que solo se consigue con la práctica. El resultado depende de cada uno de nosotros.

Te damos la bienvenida a la web de Centro Moksha, creada para acercarte nuestro trabajo y la posibilidad de que tú también te atrevas a caminar en este campo maravilloso que es la salud.

Centro Moksha es un espacio donde encontrarás un ambiente agradable con profesionales especializados en mejorar tu salud para un mayor bienestar.

 

 

Cabina moradaNuestros masajes y técnicas naturales te ayudarán a mejorar tanto a nivel físico, problemas de contracturas, tensiones, vértigos, lesiones, etc. a través del quiromasaje terapéutico, como a otros niveles, armonizando tus desequilibrios por estrés, angustias, ansiedad, problemas con traumas emocionales, cefaleas, insomnio, etc.

Consulta nuestros tratamientos y encontrarás el que mejor se ajuste a cada momento según tus necesidades.

Además, contamos con numerosos y variados cursos de formación y personal cualificado para impartirlos, ofreciendo aprendizaje de técnicas para apoyarte en tu avance profesional. A cada uno de los formadores que colaboran en nuestro centro los avala una trayectoria profesional y un conocimiento reconocido.

Moksha nace de un sueño para compartir. Fórmate con nuestros cursos y comparte salud. Hazte un profesional en técnicas naturales.

Namasté

namaste