Centro Moksha, un sueño para compartir

Te damos la bienvenida a este espacio de Salud Natural, un centro donde juntos encontramos la formula que mejor vaya con tus necesidades, lo más importante siempre sera tu bienestar.

Nuestros masajes y técnicas naturales te ayudaran a mejorar tu salud tanto a nivel físico, como emocional.

Problemas de contracturas, tensiones, vértigos, lesiones, etc., se ven mejorados a través de nuetros tratamientos de Quiromasaje Terapéutico, Reflexología Podal, nuestro masaje Quiro’Ki, Acupuntura…

También armonizamos tus desequilibrios emocionales generados por estrés, angustias, ansiedad, etc., que dan lugar a problemas como cefaleas, insomnio, falta de apetito, etc. Con las técnicas adecuadas como la Liberación Emocional, Reflexologías especiales, Yuen, Pares Biomagnéticos, Terapia Sacro-Craneal y otros métodos,  podemos hacer que te sientas mejor.

Consulta nuestros tratamientos y encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Centro Moksha, contamos con una amplia sala de 50m2, donde se imparten diferentes actividades, desde clases de Yoga y Pilates Chi-Kung a conferencias, talleres y una gran variedad de cursos de formación que abarcan desde el crecimiento personal al profesional, como Técnicas de Masaje, Equilibrio Holístico, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Técnicas de MTCH, Aromaterapia, Reiki… Siempre impartidas por profesionales cualificados en cada una de las prácticas que se imparten.

Fórmate con nuestros cursos y comparte salud. Hazte un profesional en Técnicas Naturales.

Un equipo de profesionales

Somos Juan y Marce encargados de dirigir Centro Moksha, y lo hacemos poniendo cada día todas las ganas y el cariño para lograr el bienestar físico, emocional y espiritual, que buscan las personas que nos visitan.

Como profesionales llevamos años trabajando y cada día seguimos formándonos en diferentes Técnicas Terapéuticas Complementarias que nos permitan encontrar una visión integral y holística que pueda ayudar a mejorar las necesidades del cuerpo. También contamos con otros colaboradores expertos en sus materias, lo que proporciona un completo abanico de servicios a nuestro centro.

Son muchas las personas que nos confían el bienestar de su salud y nos sentimos orgullosos de que nuestro esfuerzo logre ayudaros a mejorar día a día.

Marce Navarro

MARCE NAVARRO

Hace algunos años, cuando yo era pequeña, ya soñaba con trabajar con la salud de las personas. Entonces no eran tan conocidas en España tantas Técnicas Terapéuticas y lo que quería era ser enfermera o algo similar, pero la situación de la vida no me permitió estudiar en la universidad.

Por casualidad, en la infancia fui tratada de una enfermedad con Medicina Natural y por esas cosas que tiene la vida, sin darme cuenta, siempre que he necesitado tratamientos he buscado además de los tratamientos convencionales otras alternativas, que siempre me han funcionado.

Desde 1998, mis sueños empezaron a ponerse en marcha para coger ese camino,  que no era otro si no el mío.

No he dejado de formarme desde entonces, cada paso que doy me lleva a comprender más al Ser que somos en todos nuestros aspectos y ya puedo decir, después de 21 años, que soy aprendiz. Trabajo en algo que me hace feliz y que no cambiaría por nada.

Como dijo Hipócrates: “Todo lo que sana es medicina”

Comencé en 1998 mi andadura formándome como Quiromasajista Terapéutica y Deportiva con Emiliano Sanz. Tiempo después accedí a la Escuela de Thuban en Madrid y pude complementar mi aprendizaje sobre el tratamiento de problemas físicos con los Vendajes Neuromusculares. Más adelante me encontré con nuestros pies, pero eso lo dejo para el final…

Reiki, aparece en mi camino en 2006 de la mano de Miguel Bru y Pilar Tejedor que me introducen en el mundo de las Técnicas Energéticas, provocando un gran cambio en mí vida. Realicé la Maestría en 2011 y tengo que decir que es algo que me transformó y ha llenado mí vida cada día, reconozco que es uno de los cursos que más me gusta transmitir.

En 2010, el Dr. Yuen, me abre las puertas a otra Terapia Energética que se conoce por su mismo nombre. La Técnica Yuen se enfoca a la liberación de bloqueos o traumas emocionales que nos afectan en nuestras vidas. Actualmente sigo estudiando sobre el comportamiento emocional.

En el Instituto Devacharia (2013-2017), adquirí conocimientos sobre la Medicina Ayurvédica la cual ayuda a sanar y equilibrar el organismo a través de una buena alimentación y otros conceptos como el uso de elixires Alquímicos (Fitoterapia), que nos aportan beneficios saludables para el organismo.

Un gran reto para mí surge desde 2017 a 2019 con la Medicina Tradicional China. Los conocimientos sobre la salud y el equilibrio son del todo apasionantes. Con el maestro Liu Zheng y su gran equipo, realicé mi aprendizaje como Experto en Acupuntura Clínica, en el Campus de Acupuntura Medizen, con formación en acupuntura, electro acupuntura, moxibustión, ventosas, alimentación, Fitoterapia, Auriculoterapia, etc., sin olvidar el equilibrio mental-emocional.

La Reflexología Podal es un aprendizaje que continúo desde 2004 y que es pieza destacada en mí trabajo. Doy las gracias a Encarna Navarro, Carmen Benito y Estrella Frone, que fueron mis maestras de aprendizaje y a tantos buenos autores cuyos libros me han nutrido en esta especialidad. La Reflexología permite influir a través del microsistema reflejo de nuestros pies sobre la parte física y emocional de la persona, además puede complementarse con otras técnicas (visión Holística, Medicina Tradicional China, Fitoterapia, Astrología, Técnicas Metamórficas, …) que nos permite actuar de una manera más específica en las necesidades de cada persona.

Me respalda como Terapeuta Profesional:

Federación de Terapias Naturales APTN-COFENAT y FTN, nº 4248 (desde 2009).

Federación Española de Reiki, nº 3991.

Federación de Acupuntores Sanitarios AAS.

Me gusta compartir todo lo que puedo, por eso nace mi vocación de ser formadora, porque creo que el conocimiento es algo que debe estar en continuo movimiento y me ilusiona cada curso que puedo realizar, tanto por lo que puedo enseñar, como por lo que puedo aprender.

Mis sueños, mis ilusiones y por supuesto mis miedos, fluyen aquí y ahora, en cada paso, creando mi vida desde mi sentir, mis conocimientos, mi vocación… Empezando cada día “sólo por hoy”, con fe y confianza.

No olvides ser feliz.

«No dudes nunca que tus sueños son tus metas. No les pongas límites».

Juan Ruiz Plaza

JUAN RUIZ

Cuando la vida nos presenta un reto hay que abrazarlo, y eso es lo que hice cuando tuve delante de mí la oportunidad de hacer un cambio en mi vida y tras realizar los estudios de Quiromasajista, pude ponerme a trabajar en ello.
Después no he dejado de aprender cada día algo nuevo y eso es algo que agradezco. El poder comprender al ser humano a través de sus bloqueos, emociones y conductas, es algo de lo que me enriquece y me permite evolucionar.
Cada técnica que realizo, desde el masaje Quiro’ki a los Pares Biomagnéticos, del Mapa de los pies al equilibrio orgánico y emocional, y especialmente la terapia por El Sonido, una técnica que permite conectar con nuestras células y nuestro equilibrio a todos los niveles, todo ello me hace disfrutar con mi trabajo.

“La vibración del sonido es algo que nos libera y nos conecta con mucho más que con nosotros mismos”

Comencé mi formación atraído por las Técnicas Energéticas, las cuales hoy día combino en cada uno de mis trabajos y que utilizo al tratar con mis pacientes según sean sus necesidades. Mi primer curso de Reiki fue en 2009, impartido por Miguel Bru y Marce Navarro y ahí comenzaron mis cambios.

En 2013 quise aprender Reflexología Podal, tras experimentar en primera persona los múltiples beneficios que esta técnica aporta. Como no podía ser de otra manera, aprendí la especialidad de la mano de mi compañera Marce, y desde entonces asisto siempre que puedo a todos sus seminarios.

En el Centro Profesional Paula Díaz, estudio en 2014 Quiromasaje Terapéutico y Deportivo, con Emiliano Sanz. Una buena formación es imprescindible para poder ayudar a mejorar los problemas que afectan al cuerpo físico. Completé la técnica con el estudio de Vendajes Neuromusculares en Thuban.

En nuestro Centro Moksha nace la técnica Quiro’Ki (Quiromasaje Energético), de una fusión entre el masaje muscular y las Técnicas Energéticas. Esta técnica sorprende por sus resultados al liberar en el masaje tanto las tensiones físicas, como los estados de estrés y emocionales.

Con Ana Vit (2014) y su formación sobre Terapia Craneo-Sacral, abro la puerta a un nuevo nivel de liberación basado en el movimiento del líquido cefalorraquídeo del cuerpo.

¿Quién no padece de tensión o problemas de mandíbula? Yo mismo soy un gran sufridor de esta dolencia y fue para mí todo un descubrimiento conocer el Método SEEATM (Sistema Energético Equilibrador de la Articulación Tempo Mandibular), de la mano de Fina Mugías y Estrella Frone. Tras aprender el método, no dudé en compartirlo en mis tratamientos y cursos con todos vosotros.

En 2016 con Jesús Cifuentes realicé el curso de Cuencos Tibetanos y Sonidos. Como comenté al principio de la presentación, la vibración del sonido es algo con lo que el ser humano está conectado y para mí es algo muy especial, lo uso en terapias individuales y también puedes conocerlo a través de los conciertos que hago en el centro.

Los Pares Biomagnéticos Médicos son una gran técnica que permite equilibrar nuestra polaridad y con ello nuestro Ph. Es el Dr. Goiz quien abre este nuevo y apasionante camino en mi formación.

Así, cada día continúo creciendo y transformando mi vida. Algo nuevo que encuentras un día sin saber que eso que empiezas hoy, ya nunca lo vas a dejar, y es que la vida te lleva en un continuo movimiento y agradezco tanto que pueda cada día aprender y compartir tantas cosas con cada uno de mis pacientes.

No olvides ser feliz.

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.” Gandhi.

Aviso Legal

© Copyright. Centro Moksha 2020

Uso de Cookies

PREVENCIÓN COVID-19

En Centro Moksha nos preocupamos por tu seguridad.

Básicos a tener en cuenta.