Curso Perfumería Sagrada Egipcia: LA MAGIA DE LOS ACEITES SAGRADOS

Imparten: Mónica Ruiz y José A. Serrano (Aromatólogos y profesores de la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea).

En este curso monográfico hablaremos y conoceremos profundamente los Perfumes Sagrados Egipcios. Los múltiples beneficios que nos aportan cada uno de ellos por separado, y también cómo podemos combinarlos para un crecimiento exponencial.

 
Conocerás en profundidad los 14 Aceites Sagrados Egipcios:
- los 7 que trabajan los cuerpos físicos y sus chakras correspondientes
- y los 7 que trabajan los 7 cuerpos áuricos.

Estos aceites perfumados ancestrales llevan en sí mismos el potencial y la sabiduría de tiempos muy lejanos en la historia, donde los conocimientos sobre la energía cuántica superaban con diferencia lo que sabemos hoy día.

Un viaje profundo, lleno de sensaciones y para crecer, a través de sus combinaciones, de forma exponencial. Estamos en un tiempo donde se requiere que conectemos con nuestra esencia más profunda y hagamos el recorrido de vida que pactamos en su momento.

Aprenderás a elaborar perfumes sanadores que ayudarán a tu Alma a sanarse y terminar de cerrar los capítulos pendientes, podemos superar los obstáculos que nos impiden crecer, romper patrones de conducta que nos resultan tan difíciles, y sacar todo el potencial que llevamos dentro. Y no sólo lo harás para ti, sino también para tus familiares, clientes, etc...

Potencia resultados en tus terapias, de forma muy agradable, placentera y saludable.

Aprenderás a realizar sinergias a través de las Triadas, Cuádrigas, y la Estrella de Color, con las que se elaboran unas combinaciones muy hermosas y con un aroma exquisito.

Te acercamos a este mundo maravilloso y mágico que te cambiará la forma de ver la vida.

 

Duración: 12 horas

Precio: 145€

 

Acreditación para el alumno: Certificado de superación del curso avalado por la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea.