fbpx

Curso 'El mapa del Alma': Módulo 3 - Análisis transgeneracional -

Imparten: Francisco López-Nogueira y Lourdes Díaz-Maldonado

Estudia las circunstancias, memorias dolorosas, los secretos y los silencios de los ancestros para desentrañar los programas que nos hacen vivir situaciones repetitivas o excesivas y así tomar conciencia de nuestro clan y nuestro entorno.

 
 
*El curso 'El mapa del Alma' consta de 3 módulos que se complementan pero son independientes entre sí. Puedes realizar uno, dos o los tres módulos.
 
A los seres humanos nos parece increíble que las familias se muevan por tendencias. Nos pensamos que nuestras vidas son originales y únicas, que por vivir en otro siglo o incluso en otro país diferente al de nuestros ancestros somos completamente diferentes. Pero nos equivocamos completamente. Nuestras vidas se parecen a la de nuestros ancestros. En diferentes épocas y lugares repetimos lo que nuestros antepasados no pudieron resolver. Así hay sistemas donde el tema que se repite es el abandono, hay otros donde lo que se viene a trabajar es la sexualidad, otros el poder… Todos esos temas subyacen detrás de las enfermedades, los divorcios, las infidelidades, los incestos, abusos, pérdidas económicas… Descubrir y cortar las tendencias de nuestros sistemas familiares nos lleva a dejar de repetir el dolor para sanar y poner luz para hacer nuestra función como seres divinos.
 
En este módulo se darán nociones básicas para crear nuestro propio árbol genealógico, haremos conscientes los programas que hemos heredado de nuestros ancestros, finalizando con un protocolo para limpiar nuestro árbol familiar.
 
Temas:
  • Análisis del Transgeneracional.
  • Claves para abordar el Transgeneracional.
  • ¿Cómo buscar en el árbol genealógico?
  • Afinidad entre los miembros: fechas, nombres y profesiones.
  • Errores al estudiar el árbol.
  • Conflictos que podemos encontrar en el árbol familiar.
  • Prácticas con el árbol.
  • Ritual de la carta de liberación del clan familiar

  

Duración: Un fin de semana completo

Horarios: sábado y domingo de 10:00 a 19:00h (parando para comer y haciendo descansos).

Precio: 140 € cada módulo

 

Grupos reducidos.

 

Volver a cursos