Curso MASAJE METAMÓRFICO CON AROMATERAPIA

Imparte: Mónica Ruiz González (Aromatóloga y profesora titular de la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea).

El masaje metamórfico desbloquea los miedos y las emociones atrapadas que se van generando desde el mismo momento de la concepción de un ser humano. Corrige los patrones de comportamiento que provocan las enfermedades, desde su origen.

 

El Masaje Metamórfico trabaja en un momento crucial; en el que un Ser en estado espiritual (Alma), pasa por el proceso de convertirse en un Ser físico y carnal.

Antes del nacimiento, cada Ser proyecta la vida que tendrá en el plano físico de su existencia. De modo que nada de los que nos ocurre en la vida sucede al azar.

Hay momentos cruciales en nuestra vida, en los que parece que nos estancamos, que no podemos avanzar. Estamos desconectados de Nuestra Verdadera y auténtica Esencia.

Con el masaje trabajamos en el Sistema Nervioso Central, eliminando los bloqueos emocionales que son la causa de nuestro malestar. No entra la mente con sus juicios, con sus diagnósticos. Solo dejamos que el Ser vaya a su ritmo y evolucione como más le conviene.

En este curso aprenderemos a realizar este precioso masaje, conectando con Nuestra propia esencia. Entendiendo quiénes somos y cuál es nuestra aportación a la existencia, a la vida, y, de este modo, resulta mucho más sencillo poder hacerlo con los demás.

Combinar este masaje con la Aromaterapia hace que comprendamos de forma más eficaz y rápida qué nos está pasando. Trabajaremos con los aspectos emocionales de diferentes aceites esenciales y sagrados.

Esta información será de gran ayuda para nuestros clientes y será un buen apoyo para su evolución.

Teoría y práctica combinadas para poder empezar a trabajar con la terapia al día siguiente de la finalización del curso.

Las cosas sencillas son las que producen los cambios más profundos.

 

Duración: Fin de semana completo (sábado y domingo de 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h)

Precio: 195 €

 

Acreditación para el alumno: Diploma entregado por profesor avalado por la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea.

 

Volver a cursos