fbpx

Curso TÉCNICA METAMÓRFICA CON ACEITES ESENCIALES

Imparte: Marce Navarro (Reflexoterapeuta. Diplomada en técnica metamórfica y metamórfica celular).

 

 

Con el aprendizaje de la técnica metamórfica vamos a lograr que las personas realicen cambios tanto en problemas físicos, dificultades con el aprendizaje, conductas, comportamiento psiquico, etc.

La ténica logra desbloquear emociones y miedos que en algún momento quedaron atrapados creando conductas que limitan al ser.

Estos bloqueos energéticos que se han quedado arraigados profundamente, podemos ayudar a liberarlos con este suave masaje que consigue a través de un estado de bienestar y relajación que sucedan los cambios necesarios para liberarlos.

La técnica metamórfica es capaz de provocar un cambio radical en el individuo, una transformación de forma natural y espontánea que permite a la persona abordar un crecimiento personal. Es válido para todos, desde los niños a los adultos. Los patrones pueden quedar en nosotros desde antes de la gestación, creando engramas que se guardarán en nuestro sistema nervioso central creando un bloqueo.

Esta técnica a través de su masaje sutil consigue una metamorfosis que se produce a través de una fuerza energética que es capaz de producir un cambio.

La metamorfosis está profundamente arraigada al amor objetivo y significa transformación. Se basa en el principio fundamental de que todos tenemos el potencial infinito en nuestro interior, en nuestras células, para que con la ayuda y las condiciones necesarias florezca el ser que somos realmente, permitiendo que se liberen todas las capas que cubrían esa esencia y que le impedía manifestarse.

Los aceites esenciales, con su vibración, nos ayudarán a que esos cambios se produzcan con más eficacia y armonía, ayudando a abrir las puertas para que sea más fácil realizarlos.

Cuando te pones en los pies de una persona, con amor y humildad, no sólo das, también recibes.

 

Duración: Un día y medio (según preferencias del grupo: sábado completo y domingo hasta medio día, o sábado por la tarde y domingo completo). 12 horas.

Precio: 120€

 

Volver a cursos