Curso Reiki Usui Ryoho Tradicional

Impartido por: Marce Navarro (Maestra Federada Nº 3991).

 

Reiki es un método de transmisión energética que se aplica a través de las manos, siendo la persona que lo recibe la que utiliza esa energía de forma inteligente para el estado que más necesite. Al circular la energía por nuestro sistema energético ira restaurando las necesidades que tienen más carencia.

Al realizar  Reiki te vas a convertir en una maravillosa herramienta de ayuda a los demás, pero especialmente vas a recibir ayuda tú, pues Reiki es una energía transformadora también para ti. Reiki tiene una filosofía de vida que, sin tener que hacer nada especial por tu parte ni cambiar grandes cosas, va a ir realizando en ti cambios que te aportaran confianza y equilibrio para mejorar tu vida.

Aunque el (Ki) energético de Reiki no tiene una demostración científica que lo avale, sus tratamientos son usados en todo el mundo, con distintos apoyos según el país. Se denomina terapia complementaria y así es reconocida por la OMS desde 1995, y nunca se pretende con ella reemplazar ningún tratamiento médico, se complementa muy bien sin dañar y es usado en clínicas terapéuticas y hospitales como ayuda a todos los niveles. Aunque también te será de gran utilidad a nivel personal, para tus familiares y conocidos.

REIKI

«Son muchos los años que llevo haciendo Reiki y aunque te puedo explicar muchas cosas y experiencias la verdad es que para saber lo que es hay que sentirlo y vivirlo, solo cuando seas una persona que transmite reiki podrás entenderlo».(Marce Navarro).

Contenido del curso

Reiki se recibe por niveles que nos permiten ir evolucionando en el método.

Reiki Nivel I

“El amor es la mayor fuerza sanadora que existe, el mayor instrumento para el equilibrio y la evolución”.

El primer nivel de Reiki es en el aprendemos todo lo necesario para hacer los cimientos sobre los que se construye este aprendizaje, aprenderemos entre otras cosas…

  • Que es la energía Reiki. Su historia, fundamentos, características y como y cuando usamos Reiki, y todo lo relacionado con la gestión energética, etc.
  • Los Cinco Principios de Reiki y como llevarlos a la vida cotidiana.
  • Circulación Energética en el ser humano. Los Chacras.
  • Aprenderemos las bases de la meditación.
  • Los cristales y Reiki y todo en lo que nos podemos apoyar.
  • Sintonización con el primer Nivel de Reiki. (Iniciación).
  • Parte práctica/ Protocolo a seguir.
  • Autotratamiento de Reiki.
  • Tratamiento parcial.
  • Tratamiento completo en camilla.

Material proporcionado: 

Manual didáctico impreso.
Plantillas de apoyo.

Duración del curso:

El curso completo tiene una duración de 14 horas.
Sábado + Domingo, otras opociones a consultar.

Coste total del curso:

Importe del curso: 100€.

Titulación:

Diploma acreditativo de Centro Moksha. Maestra avalada por la Federación Española de Reiki  (Nº 3991)

Aviso Legal

© Copyright. Centro Moksha 2020

Uso de Cookies