Taller DRENAJE LINFÁTICO REFLEXOPODAL (a nivel físico)

Imparte: Marce Navarro Muñoz

Una vez que conocemos la reflexología podal, siempre vamos a querer avanzar y seguir aprendiendo qué nos muestran nuestros pies y qué podemos hacer a través de ellos.

*Requisito: saber reflexología podal nivel I o tener nociones básicas.

 

La linfa es un fluido que muchas veces nos presenta problemas de retención y mala circulación en nuestro organismo. Pero la linfa no sólo retiene el líquido, la linfa se retiene cuando nosotros retenemos en ella nuestras emociones más profundas. Guardamos a través del sistema límbico lo que no hemos podido o sabido expresar.

En este taller trabajamos el sistema linfático a través de la técnica de la reflexología de una forma completa y profunda, un tratamiento que se puede hacer tanto dentro de un masaje de reflexología, como de forma independiente, obteniendo unos grandes resultados en el tratamiento de problemas de este sistema.

Realizamos la movilización, no solo del fluido linfático estancado o con mala circulación, sino que también movilizamos las emociones que guardamos y dejamos retenidas.

Contenido teórico y práctico:

  • Movilizaremos las zonas más emocionales: sistema límbico, mental, etc.
  • Órganos de evacuación y de influencia en el sistema linfático
  • Drenaje linfático completo a través de los puntos y zonas reflejas que encontramos en el pie sobre este sistema
  • Equilibrio relajación final

 

Duración: 12 horas

Horarios:

  • Opción entre semana - 3 clases de 4 horas cada una (días a convenir)
  • Opción fin de semana (1 fin de semana) - Sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y Domingo de 10:00 a 14:00 horas

Precio: 140€

 

Acreditación para el alumno: Certificado de superación del taller